Search
  • Carynellie Rodriguez

Altivez


Por qué altivez?

Hay muchas personas que piensan que dependiendo de sus cualidades, van a alcanzar sus metas y que pueden derribar obstáculos por sus propias fuerzas. Un ejemplo de eso es tan simple como pensar: "Mientras más dinero o posición social tengamos podemos pisotear o humillar a personas para ellos sobresalir" y no es así. La palabra dice: "No te estimes mejor que otros para que no seas quizás considerado peor ante Dios que sabe lo que hay en el hombre"


No te enaltezcas por tus buenas obras por que los juicios humanos son muy distintos a los de Dios. Cuando uno no carga la gracia del Señor es cuando nos llenamos de orgullo y nos enaltecemos " nos gloriamos nosotros mismos" y pensamos, que no necesitamos de Dios, que estamos bien, que somos fuertes y que lo tenemos todo. Seamos humildes cuando pensamos y actuamos de esa manera impedimos el poder de Dios en nuestras vidas. La palabra dice: " Dios mira al altivo de lejos" así que nuestras debilidades, nos sirven para mantenernos humildes y sencillos, Nos hacen reconocer que sin Dios no somos nada.


Muchas veces pensamos que Dios solo quiere usar nuestras fuerzas pero no ! también quiere usar nuestras debilidades para su gloria. Dios escogió lo insensato del mundo para avergonzar a los sabios y escogió lo débil del mundo para avergonzar a los poderosos. "A Dios nunca le gusto la autosuficiencia", Dios resiste a los soberbios y da gracia a los humildes.


Reflexiona !!

2 views

©2020 by Design your Beauty. Proudly created with Wix.com