Search
  • Carynellie Rodriguez

Estás Dispuesto


Muchas veces la vida nos hace pasar por enfermedades, divorcios y pérdida de algún familiar. Situaciones fuertes las cuales no sabemos cómo actuar en el momento. Nos cegamos, no pensamos! y nos encerramos en lo que estamos pasando.


Sentimos que el mundo la cojio con nosotros, hasta llegamos a decir "si no hacemos nada malo por que pasan estas cosas, Voy de mal en peor". Te ha pasado? a mi muchas veces! yo estado en esas situaciones en la que piensas que el mundo se te acaba y no hay salida. Pero, quiero decirte que tenemos a alguien que conoce por lo que vamos a pasar mucho antes de que llegue, que solo está en la espera que tu le hables para actuar y esa es la única opción que dejamos a lo último.


Las situaciones nos endurecen o nos abren las puertas a Dios, yo decidí dejarlo entrar, te exhorto a que hagas lo mismo. Levanta un clamor de necesidad como lo hice yo, en ese momento de clamor mi fe se me activo pero te puedo decir que no fue una fe cualquiera, fue una fe arrebatadora!. Me levanté y le arrebate a Dios mi milagro sin saber en ese momento la historia de la mujer del flujo de sangre.( Lucas 8:43 ). Ella no conocía de Dios e intento todo y nada le servía, hasta que un día le hablaron de Dios y fue a buscarlo! pero se encontró con una gran multitud. No importando ella pasó por esa multitud y tocó su manto porque sabía que al tocarlo todo iba a cambiar.Yo clamé con esa misma necesidad, con esa autoridad y vi el cambio en mi vida, vi el cambio en mi familia, en mi casa.


Ya Las Situaciones no me intimidan, es que algo sucede cuando buscamos de Dios. es algo que no se ve pero se recibe, es algo sobrenatural!.


Tu que posiblemente puedes estar pasando por alguna situación estás dispuesto? Estás dispuesto a cómo lo hice yo? Dios sigue teniendo el mismo poder que tenía hace dos mil años, El sigue cambiando situaciones difíciles. Con un solo toque del Señor tu vida va a cambiar, lo hizo conmigo!!


Tu estas dispuesto?

0 views

©2020 by Design your Beauty. Proudly created with Wix.com