Search

La Espera


Te a pasado que esperas y esperas y esperas por una respuesta que no llega ? Estás enfrentando una situación inesperada la cual hace que la espera sea más difícil?

Hoy quiero que reflexiones en la historia de los pescadores, en el libro de marcos. Los expertos pescadores tenían los vientos en contra y remaban con mucha dificultad, se encontraban mar adentro donde el riesgo era mayor . El miedo y la impotencia se apoderaban de ellos ! Se acuerdan ?

Así mismo uno se siente impotente , desesperado !! .

Se nos olvida o quizás no entendemos que Jesús muchas veces nos permite vivir largas horas de lucha en medio de tormentas fuertes y se sienta a observar nuestras reacciones , acciones. Solo para que apencamos grandes lecciones y crezcamos en fe, maduremos y sobretodo confiemos . Jesus puede sacarnos en un instante de lo estamos pasando, con tan solo buscarlo el puede entrar en nuestra barca y la tormenta de calma .

La espera de una respuesta es difícil y desesperante cuando estas en medio de una situación pero Jesús hoy te dice que el está en control . Confía en su providencia que pronto las aguas serán calmadas .

Reflexiona !

2 views

©2020 by Design your Beauty. Proudly created with Wix.com