Search

La vida es corta


Muchas veces nos preguntamos por qué pasan cosas que se salen de nuestras manos, De repente nos vemos cegados, bloqueados y entristecidos por eventos que impactan nuestras vidas para siempre. Si!! estoy hablando de una pérdida; pérdida de un familiar, pérdida de un amigo, pérdidas de seres queridos que de alguna manera u otra son las que Dios a puesto en nuestras vidas para que seamos las personas que somos hoy dia.


Ellos dejan un gran vacío en nuestros corazones, vacíos inexplicables. El dolor de una partida de un ser querido es real, unas más fuertes que otras pero el dolor siempre queda presente. En Cristo encontramos la fuerza para seguir viviendo sin ese ser querido. El Señor es compasivo y nos sostiene en esos momentos de dolor y pérdida, debemos de hacer lo posible de entender que nuestras vidas están prestadas aquí en la tierra. Es importante agradecer el tiempo que ellos estuvieron con nosotros y por el privilegio de haberlos tenido.


Pero no es tan solo eso!! es disfrutar cada instante de vida con ellos, amarlos, perdonarlos, buscarlos y mantener esa relación mientras están vivos, mas no esperar a cuando ya no están para arrepentirte de lo que no hicistes. Dios en su palabra dice: (1 juan 3:18) "Que nuestro amor no quede solo en palabras, que mostremos la verdad con nuestras acciones" Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda en momentos de angustia, Dios es vida y el morir es ganancia para los que creemos en Cristo.


Reflexiona!!

12 views

©2020 by Design your Beauty. Proudly created with Wix.com