Search
  • Carynellie Rodriguez

Miedo

Updated: May 14


Cómo describes el miedo?

Yo lo describo como desconfianza, peligro, pánico, temor.

Desconfianza en ti o en las personas, peligro a que te hagan daño o que te pase algo, pánico al encierro a un objeto o un animal y por último temor, temor al qué dirán o como al te ven. Hay muchas formas de describirlo. Como tu lo describes?

El miedo es una herramienta que usa el maligno para atarnos, para que nadie pueda ver de que tu estas hecha. El busca opacar ese brillo que tu cargas. Piensalo !!!

Yo por mucho tiempo cargaba con el miedo y la desconfianza. Esa desconfianza no era en las personas si no en mi misma y perdí mucho tiempo de mi vida en lograr metas que no pude cumplir por años. No lograba ver más allá y era por el miedo. Pero un dia decidi irme a mi cuarto y encerrarme, caí de rodillas y abrí la biblia.

Sabes!!! no es simplemente abrir la biblia por que para personas con la mente atada ni siquiera puedes entender lo que está escrito allí y ni te das cuenta que el Señor te habla. Pero, el Señor siempre busca de alguna manera u otra decirte lo que Él quiere decirte. En ese momento me llevó al libro de Josué y lo primero que leí fue; "Se fuerte y valiente no temas ni desmayes porque el Señor tu Dios te acompaña donde quiera que vallas". Ese versiculo me trabajo esa noche y varios días más, pero al parecer Dios no estaba convencido de que yo estaba convencida y me llevo a otro versiculo que dice; "Porque yo soy el Señor tu dios que sostiene tu mano derecha, yo soy quien te dice no temas yo te ayudare."

Pero hay algo más!!!, Como yo digo: "para rematar" y para que te pongas firme me dijo, "yo no te e dado un espíritu de timidez, si no, de poder, de amor y de dominio propio”.

Hello!! tú me lees? Mira las palabras tan grandes que Dios a mi me dijo; "Domino Propio".

Dios te a dado "Dominio Propio", no es tiempo de que estemos atado a la palabra MIEDO a la palabra TIMIDEZ es tiempo de que cojamos ese espíritu de Dominio Propio y te dejes guiar por Jesús tu Dios, el que te da a ti esa fuerza para seguir adelante, esa confianza de que no estás solo y que él va contigo por doquiera que tu vallas.

Cuando tu decidas hacer un cambio, corre a los brazos del Señor y él a ti te va a guiar por el mejor camino.

0 views

©2020 by Design your Beauty. Proudly created with Wix.com