Search

Tiempos de prubas





Desde pequeños nos enseñaron en la escuela que por cada lección aprendida debemos coger una prueba. Es la única manera donde el maestro sabe si aprendimos o no.


Así mismo la vida nos pone en tiempos de prueba, tiempos que muchas personas lo califican como tiempos malos. Quieren pasar con los ojos vendados y rápido, sin entender el proposito. Otros aprovechan ese tiempo para reflexionar y aplicar lo aprendido.


Quiero compartirles algo que aprendí en un estudio bíblico.

Dice: *Dios nos prueba para que se manifieste lo que hay en nuestro carácter*.

Lo Importante es ver si el tiempo de prueba nos afirma* o nos destruye* y de eso depende nuestra actitud ante la situación


Nuestro carácter necesita ser probado para que se revele lo que hay en nuestro interior, ya que en ningún otro momento llegamos a conocernos tan profundamente. En los tiempos de pruebas conocemos nuestros limites y mas que todo en donde estamos parados en nuestra fe.


Una fe y un carácter sin ser probados no son confiables, así que reflexiona por que cada prueba viene con su propósito. Mejor dile *heme aqui senor, abre mis ojos para ver lo que no veo, y dame entendimiento para entender lo que no entiendo..

8 views0 comments

Recent Posts

See All

©2020 by Design your Beauty. Proudly created with Wix.com